EN VIDEO |Vive una tarde de guitarra y poesía con #CulturaDesdeCasa

0
1122

Esta tarde será dedicada a la belleza artística expresada con la palabra, acompañada de “Ensamble, guitarra y poesía”, del programa cultural #CulturaDesdeCasa, de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, regalando una tarde íntima de concierto con el maestro Alejandro Moncayo y la poetisa Olga Nidei.

Te invitamos a que disfrutes de la música y la poesía  pero también de todo lo que tiene que contar una guitarra que se comunica al ritmo de sus cuerdas, así es como lo platica Olga Nidei, con el espectáculo “La palabra de la guitarra”, que ella misma relata mientras el maestro Moncayo, toca al compás de la palabra.

Es un espectáculo que dura poco más de media hora y que podrás complacerte desde tu hogar, te recomendamos preparar tu bebida favorita y usar audífonos mientras ves aquí este ameno concierto.

“Serenata: la calle está desierta la noche fría, velada por las nubes pasa la luna, arriba está cerrada la celosía, y las notas vibrantes una por una suenan cuando los versos fuertes y ágiles, mientras la voz que canta, ternura hace que vibren la cuerdas frágiles de la guitarra (…)” – José Asunción Silva. Voz: Olga Nidei.

Conéctate y deja que tu corazón baile y cante esta tarde al ritmo de la guitarra y al poesía.

Zaira Montoya / Sociales 3.0

Conéctate a nuestro #EnVivo y disfruta de "Ensamble, guitarra y poesía", un espectáculo musical en el que la poesía es la protagonista.

Conéctate a nuestro #EnVivo y disfruta de "Ensamble, guitarra y poesía", un espectáculo musical en el que la poesía es la protagonista.

Posted by Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro on Saturday, August 15, 2020