DOQUMENTA presenta este viernes la competencia de corto universitario

0
976

Querétaro, Qro., 21 de agosto de 2020.- Quedan pocos días para que sigas disfrutando de lo mejor del cine documental, en el marco de la octava edición del Festival Internacional de Cine Documental DOQUMENTA 2020.

Así hoy disfruta desde donde quiera que estés de “Nuevas Frecuencias” el eje temático del día.  Serán ocho títulos de selección universitaria los que conforman esta cartelera, la cual estará disponible hasta el 22 de agosto, en filminlatino.mx.

Algunos de los documentales para este día son “Todos los fuegos” de Víctor Moreno; “House of Hey” de Rebeca Blancas; “Identificación perdida” del director Axel González; así como “Kapaima” uno de los trabajos más aplaudidos de los directores Norma Robles y Luis Hernández, entre otros. 

Recuerda que para poder disfrutar de estos y otros títulos, tienes que realizar tu registro previo, en Filmin Latino, y complacerte con el séptimo arte, pero también siguiendo las redes sociales del festival, te encontrarás con charlas, conversatorios y toda la información de Doqumenta 2020.

Zaira Montoya / Sociales 3.0