“Rock en tu idioma” llegará hasta tu hogar este 15 de septiembre desde el Auditorio Nacional

0
1284

El próximo 15 de septiembre, el Auditorio Nacional abrirá sus puertas, aunque la gente no esté presente, y todo será para recibir el proyecto de Rock en tu Idioma en su versión nueva, sobre el tema algunos de los participantes cuentan como ha sido trabajar en cuarentena.


Chiquis Amaro participante del proyecto narra como surgió el concepto en linea de Rock en tu idioma “comenzó con una idea de Sabo Romo, y luego de presentaciones en el Auditorio y en el Palacio de los deportes, esta cuarentena nos obligó  a hacer este proyecto que se transmitirá en Centro América y estados unidos”.


Por su parte Ugo, otro de los participantes indicó” No nada más será esto, si no que mucha gente que se quedó con ganas de ver este show, van a tener la posibilidad de verlo…”.


Adelantaron que esta producción será como cualquier otra que efectúan en directo, y que el sonido e imagen se han integrando para ofrecer lo mejor al público.


“Es para que digan, wow, valió la pena, es una producción bien hecha” indicó Amaro, quien además dijo que el trabajo en cuarentena fue como armar un rompecabezas, ya que cada quien trabajó desde casa y al final la tecnología les ayudó a sumar todos los elementos para este nuevo disco del que se realizará dicha presentación.


Y además en plena pandemia y sin la esperanza de que pronto se reanuden los shows como los conocemos  y extrañamos, Ugo define que es necesario explorar diferentes posibilidades, pero no descartan que pronto puedan encontrarse con el público “quizá todo regrese a la normalidad, pero si, seguramente empezará a haber conciertos, aunque falta tiempo para eso, pero mientras tanto esta es una vía para tener un contacto directo con la gente”.


Es por eso que invitan a la gente a vivir este show, y sobretodo festejar el grito de independencia lleno de rock y emoción, los boletos ya están a la venta y la cita es para la fecha antes mencionada a las 20:30 horas.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo