Hoy llega a su fin la 8va edición del Festival DOQUMENTA 2020

0
921

Con una gran ceremonia de clausura y alegría, hoy concluye la octava edición del Festival Internacional de Cine Documental DOQUMENTA 2020, fueron nueve días en los que el público cinéfilo, disfrutó de cortometrajes, conferencias, conversatorios, invitados especiales y un sin fin de nuevas experiencias que pudieron vivir desde su hogar.

Así que hoy a partir de las 19:30 horas, podrás enterarte de todo lo acontecido en la ceremonia de clausura, donde vas a poder conocer a los ganadores que han sido elegidos por el jurado Doqumenta, de las cuatro selecciones en competencia de esta edición.

Cerrando oficialmente el festival con “Fuckup nights”, (movimiento que nació en México, con la intención de compartir fracasos y tropiezos profesionales, y así poder ayudar a otros), en esta ocasión será una noche de caídas y formas de levantarse en el mundo del séptimo arte, de tal manera que tomarán partido tres importantes figuras para la industria cinematográfica como lo son Abril Alzaga, Directora ejecutiva del FICUNAM; Hugo Villa Smythe, Director General de actividades cinematográficas (Filmoteca UNAM); Inti Cordera, Director de DocsMx.

Ellos son quienes compartirán sus historias de fracaso y lo que han tenido que superar a lo largo de su carrera, para llegar hasta donde se encuentran hoy. No olvides que lo vas a poder encontrar en www.doqumenta.org y en su cuenta oficial de Facebook, también recuerda que hoy todavía puedes encontrar títulos disponibles en filminlatino.mx

Zaira Montoya/Sociales 3.0