Si eres de los amantes del terror visita “Museo Casa de la Zacatecana”

0
1220

Para los amantes del terror y lo desconocido ha llegado el lugar que estaban esperando en donde van a poder disfrutar con tu mejor compañía de un cafecito o deliciosos platillos, en el Museo Casa de la Zacatecana, ya que se han adaptado durante la pandemia para ser un punto de encuentro con el arte y el buen comer.

Así que si hoy no tienes plan y quieres pasar un rato agradable no dudes en pasar por el Museo de la Zacatecana, y deleitarte con su amplia carta, como con una deliciosa tarta de chocolate, la especial gelatina de mazapán, una rica tarta de queso o su exquisito quiché de espinacas.

Por lo tanto mientras esto pase, podrás seguir disfrutando del servicio de cafetería el cual se encuentra en el patio central del museo, y así mientras saboreas tu platillo favorito podrás apreciar la arquitectura de la casa y parte de su colección en un horario de jueves y viernes de 17 a 22 horas, sábado 13 a 22 horas y domingo de 11:30 a 18 horas.

Recuerda que con tu consumo juntos logramos que el museo siga en pie, también es importante mencionar que siguen todos los protocolos de seguridad y sanitización, establecidos por las dependencias gubernamentales ante la contingencia. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0