Disponible en todas las plataforma “Sin fronteras Vol.1” de Javier Bosque

0
1567

La pandemia ha soltado la creatividad para el productor, compositor y cantante Javier Bosque , quien ha presentado el disco “Sin fronteras Vol.1” donde se hace acompañar de diversos amigos artistas

“Ya está disponible en todas las plataformas, contiene 16 temas de mi autoría, interpretados por diferentes amigos míos, muchos artistas como Mexicanto, Oceransky y Miguel Insunza”.


Sobre el nombre del álbum, afirma que hoy más que nunca es importante derrumbar fronteras aunque sea desde casa y a través de la música” Creo que la música construye puentes y derrumbe muros”.


Cuenta que en realidad este álbum comenzó a gestarse hace 6 años “Este disco se empezó hace seis años y pensé este nombre, hoy cobra mayor trascendencia, dado lo que estamos viviendo, desde nuestra casa podemos derribar fronteras”. Además reflexiona de como ha sido la ausencia en el escenario, pero para él no ha sido tan impactante pues ya hace algunos años que no pisa un escenario. Es como reconfortante, los escenarios los dejé hace muchos años, planeaba regresar después del grupo Cuerdas y Madera con Insunza y Co-k”.

Y es por eso que define que lo benéfico ha sido tener tiempo para retomar proyectos como este, y el libro “Nubes grises” que también acaba de lanzar “No es que extrañe tanto los escenarios, pero es reconfortante tener un tiempo extra para completar por ejemplo este proyecto”.


Además reconoce la importancia del streaming, pues es una manera de derrumbar fronteras y llegar con su música a sitios jamás pensados “Si, ahora por ejemplo con esas aplicaciones con Spotify, donde el artista da seguimiento y ver donde están escuchando, cuantas veces y está interesante saber que hace una persona en Boston escuchando el disco”.

Por último lanza un mensaje a disfrutar de estas propuestas y darse el tiempo de conocer proyectos locales”. Ojalá que la gente se de el tiempo de disfrutar la música de los que vivimos aquí y nos apoyen en la medida de lo posible”.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo