MACQ te invita a festejar su 2º aniversario en la convocatoria “FIAT LUX”

0
1538

El Museo de Arte Contemporáneo (MACQ) cumplirá su segundo aniversario y tú puedes ser parte de esta celebración participando en la convocatoria “FIAT LUX”, ya que invita a artistas, arquitectos, programadores, videoastas, cineastas, y colectivos a presentar una propuesta completamente original en soportes, instalación, proyección, mapping, vídeo, fotografía, escultura y animación digital.

El cierre será el 15 de septiembre del 2020 a las 11:59 pm, y los resultados se darán a conocer el 24 del mismo mes; las obras de arte serán seleccionadas por un comité el cual estará  compuesto por el personal del museo y dos curadores invitados.

Una vez que hayan elegido los trabajos, el museo asistirá a los artistas para adaptar la idea a la sala de exposición, por lo cual en algunos casos tal vez la obra tenga que ser modificada por razones museísticas o técnicas.

Al enviar tu propuesta toma en cuenta estos cinco puntos que dejaremos en seguida, pero también consulta todas las bases en propuestasmacq@gmail.com

. Describe claramente el funcionamiento y la idea de la pieza, máximo una página.
. Boceto de la pieza detallado.
. Portafolio y curriculum.
. Requerimientos técnicos.
. Datos de contacto (número de teléfono, correo).

Zaira Montoya/Sociales 3.0