¡Vive las fiestas patrias este miércoles!

0
1017

Celebra septiembre con las actividades que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, tiene para ti en este mes patrio. 

Hoy será un día entre notas, ya que el programa contará  con la participación especial de los integrantes de la Banda de Música del Estado y la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ).

Son seis eventos los que conforman el programa de hoy, en los que vas a poder encontrar música, entrevistas, memes con arte mexicano, teatro y datos interesantes sobre hechos históricos.

A partir de las 13:00 horas encontrarás la cartelera en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura, iniciando con un clip musical por parte de Hiram Herrera, deleitando a todo el público con la pieza “Tierra Campesina”, al compás del violín.

Tampoco te puedes perder la representación “Spots, efemérides o viñetas históricas” de Teatro Sol y Luna, en donde el actor Edgar Wuotto, relata hechos históricos de México, que datan en 1810, hablando del movimiento de independencia, personajes y fechas importantes.

Conéctate con la cultura y checa las redes y Sociales 3.0 para que no te pierdas detalle de la programación cultural de Querétaro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0