Gilberto Gless ofrecerá una noche mexicana virtual este 18 de septiembre

0
1323

Falta menos para vivir una noche muy mexicana, la cual conjuntará a los principales exponentes de la música de nuestro país, siendo una ocasión irrepetible para reunir a Luis Miguel, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel entre muchos más, todo gracias a la versatilidad del talento de uno de los show más importantes de los últimos años Gilberto Gless.


No solamente estos grandes íconos de la cultura mexicana aparecerán en este escenario virtual. si no que se sumarán talentos como Alejandro Fernández, Espinoza Paz, o la mismísima Paquita la del Barrio.


Realizado desde el Foro Vienna, este espectáculo tendrá todos los elementos que se tendrían para hacer un show en directo, con músicos en vivo y caracterizaciones en tiempo real.


Y que mejor motivo que celebrar el día de la independencia de esta forma, con lo mejor de la música mexicana y sus representantes, no por nada Gilberto Gless es considerado el mejor imitador del país.


Este evento se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre a las 21:00 horas y los boletos ya están a la venta; la plataforma de realización de este magno concierto es ETicket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0