JNS prepara su segundo show en línea este 25 de septiembre

0
2031

Por segunda ocasión las integrantes de JNS preparan un show en línea, en el que a diferencia de la vez anterior, no se realizará en casa, si no que se llevará a cabo desde un escenario, con coreografías, vestuario y todos los elementos que conforman un evento como al que nos tienen acostumbrados.


Es por eso que este concierto resulta esperado para ellas, pues los elementos que conformarían el show en cuanto a tecnología y elementos visuales estarán presentes en todo momento.


Sobre esto, Regina indica que pretenden ofrecer algo distinto para sus seguidores, luego de cinco meses de ausencia de los escenarios.

  “Estamos tratando de ofrecer cosas distintas, por que ha sido de poco a poco y ahora nos vamos a aventar a hacer un show de estos”, comenta que la pandemia ha sido difícil, pues la ausencia y lejanía con su público ha hecho que extrañen momentos en el escenario.


Por su parte Angie afirma que esto ha provocado que se de rienda suelta a la creatividad  “Todos han requerido nuestra creatividad, y de todo el equipo, por que es re inventarse a través de una pantalla y no es nada fácil, hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta, para el primero fue muy difícil, por que cada una estuvo en casa, “Es así como recordó que en junio se presentaron desde su casa, y se unieron en una plataforma en linea, siendo algo nunca antes hecho por ellas.


Pero ahora con todas las ganas de volver, interpretarán todos los éxitos como “Entre azul y buenas noches”, “Pepe”, “Enferma de amor”, además de las canciones de su ultima producción discográfica “Metamorfosis”, la cual fue lanzada en 2017 y ha cosechado grandes éxitos por contener versiones de temas clásicos de los noventas

Este evento se llevará a cabo este 25 de septiembre a las 21 horas a través de ETicket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0