Este 16 de octubre Mocedades presentará su segundo show en línea

0
1208

Buscando regresar a sus orígenes, el grupo Mocedades prepara su segundo show en línea, lo anterior sucede en medio de que en España se ha ordenado nuevamente el confinamiento por casos de rebrote de COVID-19, y para afrontar la difícil situación que se vive en dicho país, buscan cumplir un sueño de presentar un show acústico.


Fue hace más de un mes cuando se aventuraron en realizar un primer show en este formato y ahora buscan recurrir a sus orígenes cuando el grupo era llamado “Voces y guitarras”.


Para esta cita, el show será el 16 de octubre a las 21 horas y los que no estarán presentes son sus músicos, pues el show será meramente a voz y guitarra.


Este recorrido musical también contendrá los temas que quedaron guardados en la gira que realizaban por España y México, y por el momento descartan programar fechas en shows presenciales.


Mientras tanto podrás disfrutar de Mocedades en este formato acústico el día antes mencionado a través de E Ticket Live, en punto de las 21 horas, y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0