Miguel Inzunza prepara una lunada virtual

0
1248

Miguel Inzunza alista una lunada para todos sus seguidores, en formato virtual; el interprete afirma que esta será una combinación de diversos elementos, música, poesía, cena y vino, la cual podrá disfrutarse con la mejor calidad de audio y video.


“Estamos confeccionando un maridaje de poema canción y vino, y las acciones que dieron origen a todo, hicimos esto a petición de revivir el ritual de la bohemia en casa y por eso preparamos esto”.


Afirmó que la música sonará con la calidad de un disco de estudio, por lo que invita al público a vivirla en compañía de una cena y un vino.


“Es un pretexto para revivir esta complicidad y se sienten mas seguros, pueden armar una cena, vino y revivir la complicidad el romanticismo es el sábado 17 a las 10 pm, y preparamos esto que nos hace felices”.


A su vez habla de la complicidad como concepto y palabra básica en su vida y la define de la siguiente forma “Es energía que invertimos con el plan de vida que tienen el plan de vida las personas, es brindar nuestra energía y nuestro propósito a la realización de algunos planes de los demás y de algunas vivencias de los demás”.


Además cuenta que él y su público tienen una complicidad en cada una de las canciones y para muestra está el tema “¿Dónde paraba el viento?”. Esa canción amplifica estas emociones en pandemia y nos ha llevado a reflexionar que éramos felices y no lo sabíamos, por mirar en otra dirección”.


En la lunada virtual no faltará este tema y muchos más como “Hay soledad”, que habla del proceso individual que cada uno tiene con ella.


El show será transmitido desde Norte Estudio el día antes mencionado a las 21 horas, a través de la plataforma eticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0