Tendrán sexta presentación online Carlos Cuevas y Francisco Céspedes

0
1299

Por fin y después de que lo adelantara al principio de los conciertos en línea Carlos Cuevas y Francisco Céspedes se reunirán el 30 de octubre, siendo esta la sexta presentación online del llamado Rey del Bolero.


“No quería salirse de Cancún hasta que le convencí de venir a la Ciudad de México para grabar  este streamig, el nació en la cuna del bolero…” dijo Carlos Cuevas, sobre como es que surgió la idea.


Por su parte Francisco Céspedes se dijo emocionado por incursionar en este formato “Por ti hasta cualquier lugar, y lo haremos con la sacudiría como siempre lo hacemos e iniciándome en las redes sociales” respondió Francisco Céspedes, ante estas palabras del Rey del Bolero en rueda de prensa…”.


Además dijo que no dejarán a un lado la re invención de los temas musicales “Va a ser una bohemia, siempre hay cosas nuevas que aportar a las canciones, que yo recuerde cuando tuve más conciencia nunca he repetido la misma versión de mi canción y con nuevos arreglos”.


En este show ambos prometen más de dos horas y por su parte Carlos Cuevas respondió “Vamos a estar cantando al mismo tiempo, haciendo primeras y segundas y queremos estar cantando los dos la misma canción, él sus éxitos y si se puede juntos todo el tiempo”.


Es por eso que durante este show no quedarán fuera ninguno de las cámaras por lo que resulta una oportunidad imperdible para vivir este 30 de octubre a través de E Ticket Live a las 21 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0