Disfruta de un viaje cultura en San Joaquín Pueblo Mágico

0
1559

¿Te gustaría recorrer San Joaquín Pueblo Mágico, la comunidad El Doctor y el encanto de sus alrededores en un deslumbrante y cultural viaje de fin de semana con el Museo de Arte Sacro? Ahora te contamos los planes de museo, y de los cuales tú puedes ser parte. 


Este 17 y 18 de octubre podrás viajar con el Museo de Arte Sacro de Querétaro, para visitar las localidades de El Doctor, San Joaquín, Finca Doña Lore y Grutas los Herrera. 


Tu recorrido en grupo incluye transporte durante todo el recorrido, seguro terrestre, alojamiento, un desayuno, guías especializados, coordinación y un refrigerio. 


Gruta los Herrera se encuentra a 2 kilómetros antes de la cabecera municipal de San Joaquín, es catalogado como uno de los sitios más importantes de Querétaro, lleno de peculiar energía por la abundancia de estalactitas y estalagmitas formando finas esculturas de objetos, personas y animales, como las formaciones rocosas que forman unas de las esculturas más famosas como el León, el Cocodrilo y el Imperio Romano entre otras. 


La cooperación para habitación sencilla tiene un costo de 3, 250 pesos y la doble en 2, 750 pesos, para mayores informes, registro y pagos, envía un mensaje al Facebook del museo. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0