Erik De Luna participará en el “Festival de tradiciones de vida y muerte” en la Rivera Maya

0
1302

Por primera vez México entero y el mundo va a poder disfrutar del “Festival de tradiciones de vida y muerte”, que se celebra desde el 2006 en la Rivera Maya, y la “Catrina” de Erik De Luna formará parte de esta significativa celebración, llevándonos esta noche por mágicos mundos.


Luego de que el mes de septiembre confirmaran la cancelación de dicho festival, debido a las medidas de higiene establecidas por la Secretaría de Salud Federal y estatal, a causa de la actual a pandemia, el cual se lleva a cabo en el parque de Xcaret ubicado en la Rivera Maya, Quintana Roo; han decidido buscar la manera de continuar con dicha celebración que ya es una entrañable tradición en conmemoración al día de muertos en México.


Es por ello que esta tarde transmitirán el show en vivo vía streaming, en punto de las 18 horas del centro de México. 


Cómo todos saben La Catrina es la invitada especial, y este año no podía faltar a la fiesta de los difuntos, donde seguiremos tras sus huesos para descubrir la magia del Cementerio, la Cripta de los Suspiros y la Hacienda Henequenera.


El actor Erik De Luna, lleva más de 20 años dándole vida a La Catrina, personaje que lo ha llevado a recorrer los lugares más bellos del país.

En esta celebración no será distinto, ya que han realizado un vídeo recopilatorio que ofrecerá un colorido recorrido por la historia y celebraciones de México para mostrarle al país entero y el mundo. 


Es por ello que queremos invitarte a continuar disfrutando desde la comodidad y seguridad de tu hogar, de una tarde llena de tradiciones y espíritu mexicano a través del canal de Xcaret en Youtube. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0