¡Celebra Lucero 40 años de carrera!

0
1162

Fueron miles los asistentes virtuales que tuvo Lucero para festejar sus 40 años de carrera, siendo este concierto el primero de tres que se realizarán vía ‘streaming’. Poco después de las 21 horas “La novia de América” apareció en el escenario bajo los acordes de “Tácticas de guerra”, comenzando un nutrido repertorio de sus canciones pop.

Emocionada, Lucero dedicó el show a quienes se encontraran pasando un momento difícil y recordó aquel show que en 1999 brindara en la Plaza de Toros México, del que salió el disco “Un Lucero en la México”, dedicando una vez más el tema “Sobreviviré” a todos sus fanáticos.

De los momentos más especiales de la noche, fue el que compartió con su hija Lucero Mijares, con quien cantó a dueto el tema “Gloria a ti”, e incluso dedicó algunos temas a su público brasileño, como fue “Carita de Ángel” tema principal de la telenovela del mismo nombre, que fue un remake de la producción protagonizada en el milenio por Daniela Aedo y Nora Salinas, en Televisa durante el año 2000.

Y de canciones de telenovelas, no se pudo prescindir, pues Lucero interpretó canciones como “Los parientes pobres”, “Lazos de amor” y “Dueña de tu amor” este último tema proveniente del melodrama “Soy tu dueña” que actualmente y a más de diez años de su estreno se encuentra en los primeros lugares de audiencia en su repetición.

También se incluyó en el repertorio el tema “Evidencias”, original de la Diva de América, Ana Gabriel, incluido en el disco homenaje lanzado en 2014, además de la poderosa balada “Indispensable”.

Después de poco más de hora y media la cantante finalizó su show con el tema “Vete con ella” despidiéndose y prometiendo aún más con su show de banda que se realizará el 28 de noviembre a las 21 horas y el show de Mariachi, programado para el 18 de diciembre, ambos por la misma plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0