Mijares da la bienvenida a la Navidad con nuevo tema

0
1102

La Navidad ha llegado para Mijares, quien bien acompañado de talentos impresionantes de la música ha lanzado un tema navideño a poco más de un mes de esta esperada fecha; el cantante presentó el sencillo “Esta Navidad” donde le acompaña la española Vanesa Martín, Joy, Manuel Medrano, Giuliua Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía.

El tema forma parte del disco “Feliz Navidad” del cantante, donde se incluyen diversos villancicos, y del cual salió el primer sencillo hace unas semanas; ese álbum incluye una canción llamada “Mi universo” con su hija Lucero Mijares, quien la semana pasada apareció en el concierto Pop Live de “La novia de América”, Lucero.

En el video musical, el cantante aparece alternando con los artistas mencionados, los cuales tienen su momento a solas, y destacan por su gran trayectoria artística; por ejemplo Vanesa Martín, colaboró en 2017 con Manuel Medrano en el tema “Complicidad” y actualmente se encuentra promocionando el disco “Sie7e veces si” lanzado al mercado hace dos semanas.

Por su parte, Joy se ha mantenido alejada de la música pero ha hecho apariciones como la de los premios Billboard de la Música Latina 2020, donde sorprendió con su cambio de Look; Guilua Be lanzó hace un mes el sencillo titulado “Inolvidable”, el cual ha tenido una buena aceptación; mientras que Natalia Oreiro ha hecho recientemente su regreso a la televisión de argentina.

Este sencillo ya está disponible en Youtube, prometiendo invadir de espíritu navideño, una de las temporadas de fin de año más atípicas, a causa de la pandemia de COVID-19.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0