Roberto Palazuelos será el heredero de Andrés García

0
1184

Recientemente se dio a conocer la noticia, por el propio Andrés García que el llamado “Diamante negro” Roberto Palazuelos había sido incluido en su testamento, por lo cual el celebrity e influencia ha declarado que fue el mismo García quien desde hace tiempo le informó que sería su máximo heredero.

Lo anterior fue declarado por el también empresario al programa “De primera mano” de Imagen Televisión donde declaró lo siguiente: “Le dije a Andrés que sus hijos debían serlo, y él me contestó que yo si lo cuidaba y ellos no”.

Pero hay que recordar que Andrés García atraviesa por una crisis económica, la cual ha provocado que venda algunas de sus propiedades, buscando tener una vida cómoda antes de su fallecimiento. Por lo que pronto será vendido su rancho, el cual ya tiene diversos clientes en espera, según declaró Palazuelos, quien es el encargado de hacer los contratos de Compra-Venta.

La polémica no se hizo esperar y trascendió que los hijos de Andrés lo han buscado para reclamarle pero Palazuelos les ha dejado claro que no le interesaba la herencia de su amigo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0