Sueña en Broadway, con este musical ‘online’

0
956

La historia de 8 personas sin hogar que pasan los días y las noches en las calles de Nueva York llegará en su formato ‘streaming’ a través de ETicket Live, siendo una oportunidad única de vivir una experiencia de teatro que no tiene comparación.

Los ocho protagonistas, a pesar de la condición que viven, sueñan con alcanzar la fama y convertirse en artistas reconocidos, queriendo escapar de su vida cotidiana. Es por eso que logran romper la fantasía y la realidad con todas sus barreras para lograr descubrir que precisamente en Broadway sus sueños se convertirán en realidad.

En ese sueño, llegan a interpretar en su fantasía algunos clásicos de esa gran metrópoli, como es el caso de “Cats”, “Rock of Ages” y “Fiebre de sábado por la noche”, por lo cual la esencia de esos musicales estará presente en la obra en streaming

Estelarizada por Jaime Rojas, Karen Espriú, Marco Salazar, Sandy Dominguez, Alejandra Muñoz, Pamela Castro, Enry Cruz y Jonathan Kent, llegará a este formato en linea a las 21 horas del próximo 20 de noviembre y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0