Werevertumorro pide disculpas por video de TikTok donde simula una violación

0
1871

Luego de que el YouTuber Werevertumorro fuera señalado por hacer un video que fue considerado “apología de la violación, a través de la plataforma TikTok, mismo que provocó controversia en redes sociales, ha tenido ahora que salir a dar la cara y pedir disculpas por dicho contenido.


Gabriel Montiel emitió la respuesta, luego de la publicación de este video en la que simula un abuso sexual, ya que en la grabación de 30 segundos el influencer simula estar bajo el influjo del alcohol, justificando el abuso sexual.


La respuesta de Montiel fue: “Este video es para ofrecer una disculpa a las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días; fue un error. Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos.


Esta declaración fue costeada en redes sociales y provocó opiniones divididas pues algunos usuarios catalogaron de “Generación de cristal” a aquellos que se ofendieron, pues a su perspectiva “todo está mal y todo les afecta”; por el contrario hubo en comentarios quien consideró que esto no es una broma y para nada es gracioso reproducir y simular actos de abuso sexual.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0