Disfruta este fin de semana de la obra musical “Un amigo en la Luna”

0
925

Te imaginas qué pasaría si algún día llegas hasta el cielo y la Diosa Luna puede cumplirte lo que más deseas, pues esto fue lo que vivió Tito, un pequeño que hará hasta lo que creía imposible para encontrarse de nuevo con su papá este fin de semana en la obra musical “Un amigo en la Luna” de Metamorfosis.

El Centro Cultural La Pirámide te invita a disfrutar en familia de otra puesta en escena del ciclo de teatro de otoño, este sábado 14 de noviembre a las 17 horas y el domingo 15 a la misma hora, con acceso para toda la familia y un costo de 100 pesos adulto y 50 pesos niños de 6 a 9 años de edad.

A Tito le han dicho que puede encontrar a su papá en la luna, ferviente pide el deseo de subir hasta allá y buscarlo. cual es su sorpresa que la diosa de la luna le cumple todos sus deseos.


¿Qué aventuras habrá vivido Tito en la Luna? porque muchas veces uno tiene más de lo que pide, y en el camino descubrimos cosas inimaginables.


Por disposición oficial no podrán ingresar personas menores de 5 años de edad ni público de alto riesgo, y a su vez cuentan con todas la medidas de seguridad sanitaria, es por ello que el acceso por función es de 30 personas máximo. 


Deberás portar bien el cubrebocas antes, durante y al salir del teatro, para mayores informes comunícate al 442 186 27 76.

Zaira Montoya/ Sociales 3.0