“Hoy es día de visitar el Baratillo de los mercaderes”

0
1273

Por fin llegó el fin de semana para disfrutar en familia en el ya conocido Baratillo de los Mercaderes, que ya se encuentra de regreso en su versión Noviembre 2020, donde como cada edición puedes encontrar todo tipo de manualidades y artesanías queretanas.

Este sábado 21 y domingo 22 de noviembre, vas a poder encontrar artesanías, gastronomía, orgánicos, textiles, repostería, panadería, diseño, teatro y mucho más en el Museo de Arte Sacro, con acceso libre.

Recuerda que con tu asistencia y compra, estás apoyando y motivando el trabajo de emprendedores mexicanos, la kermés dio comienzo este sábado a las 11 de la mañana, y terminará a las 18 horas, y el domingo con el mismo horario en Ignacio Allende 4 norte, Centro Histórico.

Vive la fiesta de colores, olores y sabores que solamente se vive en el Baratillo de los Mercaderes y sigue las reglas de Covid-19, establecidas por autoridades sanitarias estatales y municipales, para que de esta forma tu visita y la de los demás sea segura, usa debidamente tu cubrebocas, deberás mantener  la sana distancia y usar gel antibacterial al entrar.

Así que no lo pienses más, visita el Museo de Arte Sacro y adquiere productos regionales a costos accesibles.

Zaira Montoya / Sociales 3.0