¡Vive una noche de ópera en Querétaro!

0
1258

Con el apoyo del Centro Universitario de estudios Musicales CEM y Coworking Centro Histórico CoHaus, Miradas Diversas te invitan a formar parte de una noche de “Ópera Italiana y Música Española” el próximo jueves 26 de noviembre.

Dicho concierto y conversatorio sin duda será una experiencia única artística que llevará a las emociones más profundas del ser humano, a través del arte y colaboración de la soprano originaria de Cuba Haydeé Tutier Suárez, y el pianista estadounidense Dany Príborsky Cámara; quienes interpretarán música de Domenico Scarlatti, Gaetano Donizetti, Enrique Granados, Manuel de Falla y Giacomo Puccini.

Ambos artistas cuentan con una larga trayectoria como concertistas y pedagogos y han ejercido a lo largo de su carrera en países como España, Cuba, Corea, Portugal, Estados Unidos, Paraguay y México. 

Será una noche de música pasional e inolvidable, ya que es de suma importancia la interacción que hay entre los artistas y el público, es por ello que se les invita a participar con su opiniones e inquietudes con respecto a la música, donde los músicos plasmarán en conversación sus ideas y puntos de vista sobre el significado de las obras presentadas.

Recuerda que la cita es el próximo jueves 26 de noviembre a las 7:30 pm en la calle Reforma 1, centro histórico.

Zaira Montoya / Sociales 3.0