Causa revuelo Mijares a lado de su hija en el estreno de su video navideño “Mi universo”

0
2599

Fue a inicios del mes de noviembre, cuando en el primer show en streaming de Lucero recopiló sus canciones más representativas en el género pop donde se hizo acompañar de su hija Lucero Mijares, causando un gran revuelo, ahora Mijares se ha hecho acompañar también de ella para su reciente disco navideño.


Se trata del tema “Mi universo” y en el video Mijares aparece sentado en una off observado como su hija decora un árbol navideño.


El material audiovisual ha logrado muchos halagos por parte de los fanáticos, y la primera en aplaudir el dueto ha sido Lucero que a través de Instagram reconoció y destacó el talento de su hija.


Consideró esta pieza como un regalo de navidad, hay que destacar que el cantante ha querido que su hija culmine sus estudios antes de convertirse en cantante, pese a que es notorio como disfruta compartir la música con ella.


Sin embargo, en entrevistas recientes Mijares ha afirmado que es probable que su hija se dedique a la música, pero que por el momento se encuentra dedicada a su preparación académica.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0