Alejandra Guzmán recuerda a Jenni Rivera en su aniversario luctuoso

0
1353

Emotivo mensaje fue el que Alejandra Guzmán dedicó en sus redes sociales a su amiga Jenni Rivera, fallecida en 2012, con motivo de su aniversario luctuoso; la rockera recordó a la diva como una persona “neta y chinchona” y confesó que la extraña además de asegurar que la volverá a ver algún día.


Fue a través de un mensaje de Instagram donde lanzó este mensaje el cual fue “Querida Jenni, quiero decirte que te extraño y que me encantó conocerte, y cantar “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro”… que tanto te gustaba y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones”.


De esta forma hizo referencia al dueto que quedó plasmado en el disco de 2011, “20 años de éxitos en vivo con Moderatto”, donde interpretó el tema “Eternamente bella” y el del mismo año en el Staples Center, en una presentación de Jenni, donde apareció cantando a dueto “Hacer el amor con otro”.


Hay que recordar que La Guzmán, aquel 8 de diciembre de 2012 tuvo una presentación en Monterrey, por lo que acordó con Jenni tomar el mismo avión de regreso al Aeropuerto de Toluca, sin embargo canceló en último momento, salvándose de un fatídico final.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0

https://www.instagram.com/p/CIjpE3LFncw/