Anahí hace homenaje a su papel de Mia Colucci con maquillaje

0
1845

A pocos días del esperado regreso a los escenarios del grupo RBD, luego de 12 años de ausencia, Anahí ha dado de que hablar pues ha respondido directamente a Belinda, reencarnando nuevamente a su mítico personaje de Mia Colucci.

Lo anterior a causa de que trascendió que el personaje había sido pensado en el casting de 2004 para Belinda, pero ella fue la que se quedó con el papel, luego de la audición correspondiente.

De forma indirecta y a escasos días realizó un homenaje al personaje en redes sociales, dejando claro que ese papel siempre fue para ella.

Los internautas no tardaron en hacer referencia a la información antes mencionada y hay que recordar que también fue el productor Pedro Damián Anahí no fue la primera opción para interpretar a Mia, pero lo ganó en el casting.

El homenaje consiste en el lanzamiento de una marca de maquillajes que ha llamado Mia Palette, decisión que fue muy bien recibida por aquellos que siguen su carrera en redes sociales

Este 26 de diciembre será el evento esperado donde Anahí regresará a RBD al lado de Cristopher Uckermann, Cristian Chávez y Mayte Perroni.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0