¡Birria Jáuregui, el sabor irresistible para tu paladar… crece!

0
3453

¡Atención que esta información es contenido deliciosamente irresistible!, y es que Querétaro ya cuenta con dos nuevas sucursales de”Birria Jáuregui”, con la tradicional receta y su auténtico sabor rico, jugosito.

Así que empieza tu fin de semana con el pie derecho, disfrutando de su inigualable sabor, en cualquiera de sus sucursales que se ubican en plaza paseo Bernal local 6, El Refugio y la nueva sucursal que se encuentra en Avenida Don Bosco 41, El Pueblito. Además de la tradicional ubicada en Santa Rosa Jáuregui y la sucursal ubicada en Avenida Constituyentes 50, en San Juan del Río.

Quesabirrias, tacos dorados, flautas, cemitas, carne por kilo, un cuarto, o lo que tú quieras, lo podrás disfrutar de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los domingos hay sólo para llevar.

Así que no dejes para mañana la birria que te puedes comer hoy y disfruta un buen momento en familia, con los amigos o tú solo “pá la cruda”. 

La sucursal del Pueblito cuenta con terraza y música en vivo, para que no solamente te chupes los dedos con sus taquitos, sino que también pases un momento ameno y agradable. 

No esperes más y ven a probar la auténtica birria, y también disfrutar de su delicioso café de olla, jugos naturales, arroz con leche, carlota de limón y mucho más, con un amplio menú que se encuentra sobre la pared a la vista de todos, para que no esté en contacto directo con los comensales de mano en mano.

En cada sucursal cuentan con todas las medidas de seguridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, distanciamiento social y filtro de acceso, para la seguridad de todos ante la pandemia. 

¿Qué esperas para probar la deliciosa y tradicional birria acompañada de un consomé calientito? Ven y disfruta de tu mañana con el mejor sazón en “Birria Jáuregui”. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0