¡Disfruta la “Cabalgata Navideña” desde tu hogar!

0
1235

Todo está listo para que disfrutes desde casa la magia de la tradicional “Cabalgata Navideña 2020, Leyendas queretanas”.

Desde hace 94 años estos carros alegóricos llenan de vida y tradición a las calles del centro de la ciudad de Querétaro, llevando consigo escenografías representativas de distintos momentos históricos que han marcado el rumbo y le han dado identidad al pueblo.

Sin embargo, por primera ocasión el Patronato de la Fiestas del Estado de Querétaro ha preparado un programa completamente digital para continuar viviendo la tradición en familia, aún en tiempos de pandemia.

Es por ello que te invitamos a disfrutar desde la comodidad de tu hogar, la cabalgata navideña en formato digital, este miércoles a las 20 horas, en el sitio oficial de Facebook del Patronato.

Este año presentarán nueve leyendas tradicionales queretanas como “Chucho el roto”, “La Carambada”, “La llorona”, “Don Bartolo”, “La casa de la Zacatecana”, “El encuentro”, “El sereno sin cabeza”, “El charro negro” y “El balcón de la muerte”.

Continúa celebrando las fiestas decembrinas con estos nueve cortometrajes, donde talento queretano le dan vida a la historia del estado. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0