EN VIDEO | ¡Así fue el reencuentro de RBD!

0
1096

Luego de mucha espera, RBD reapareció de nuevo para placer y gusto de todos aquellos que crecieron con su música, y que durante la adolescencia marcaron a toda una generación “Distante y tan cerca a la vez” como dice su propia canción, gracias a la transmisión en streaming.

“Bésame sin miedo” y “Ser o parecer” fueron los primeros temas musicales que sonaron en este re encuentro, el cual tuvo efectos especiales y clips pre grabados, y afortunadamente no se sintió la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, pues los ensambles de voces ayudaron a sustituir a aquellos integrantes que decidieron no participar.

Dedicando palabras al público, mencionando lo difícil que ha sido este año, Christian, Anahí, Mayte y Christoper, interpretaron canciones en solitario como es el caso de “Inalcanzable” y “Tu amor”.

Pero sin duda una de las canciones más esperadas fue “Sálvame” tema esperado por los seguidores, además de clásicos como “Solo quédate en silencio”. Haciendo un recorrido por dos horas que sin duda se volvió tendencia en redes sociales a causa de la expectativa que generó.

Siguieron canciones como “Un poco de tu amor” y “Empezar desde cero” las cuales marcaron la parte rítmica de la presentación, y donde parecía que el tiempo se detuvo y regresaron en el tiempo.

El himno “Tras de mi” sonó con arreglos diferentes a los conocidos en 2005 y después de un repertorio, rápido pero nutrido la agrupación comenzó a despedirse.

Posterior a la presentación los integrantes del grupo convivieron con sus seguidores en linea, respondiendo algunas preguntas, entre ellas la de ¿Qué sigue para RBD? A lo que Anahí respondió : -Seguir amándonos- descartando así un plan posterior a este show.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0