EN VIDEO | ¡Ustedes son la alegría al mundo!, el mensaje de los Reyes Magos para los niños en Querétaro

0
1113

El Patronato de las Fiestas del estado de Querétaro, y los Reyes Magos tienen un mensaje especial para todos los niños y niñas, en esta fecha tan importante para ellos.
Sin duda los más chiquitos de la casa son los que llenan de luz nuestro hogar, pero también le dan un toque de alegría y entusiasmo a la vida con fechas como esta donde reinan la magia.

Es por ello que Melchor, Gaspar y Baltazar, les han enviado un mensaje muy especial a todos los niños y niñas de Querétaro. 

Ayer se podía ver a lo lejos una luz muy brillante y cálida que anunciaba la llegada de los reyes, quienes vestían con hermosas coronas y ropa colorida y cálida, al tocar tierra  se bajaron de un caballo, un elefante y un camello para compartir unas palabras. 

“Venimos a traerles un mensaje de vida, en estos tiempos diferentes en donde todo ha cambiado, y las adversidades y los desafíos, los retos son muchos y debemos permanecer juntos en familia”, seguraron  Melchor, Gaspar y Baltazar.

También les recordaron a los chicos, lo fuertes y valientes que son, ya que sin su ayuda esto sería muy distinto.

“La alegría en nuestro corazón es la verdadera magia para salir adelante, todos ustedes han sido grandes guerreros y guerreras, ustedes son nuestros pequeños grandes héroes, y por lo mismo nosotros reconocemos el gran esfuerzo que han hecho, por ejemplo para apoyar a papá y a mamá en casa”

“Pará cuidar a los abuelitos y las abuelita para cuidar a las mascotas y al medio ambiente” aseguraron los tres Reyes Magos. 

“Cada día al despertar debemos de estar agradecidos por hecho de estar juntos, y es que la felicidad no depende de quien nos rodea ni de los regalos, ni de la tecnología ni de los bienes materiales” 

Estas han sido algunas de las palabras que Melchor, Gaspar y Baltazar les han dedicado en su mensaje especial durante su visita a Querétaro. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0