Posponen audiencia de Eleazar Gómez por la pandemia; será hasta el 31 de enero

0
959

Eleazar Gómez continúa con el proceso jurídico tras la acusación de violencia contra su ex novia Stephanie Valenzuela, mismo que comenzó en noviembre pasado y ahora ha tenido una pausa ocasionada principalmente por la pandemia de COVID-19.


Se tenía previsto que hoy se llevara una audiencia para determinar su libertad condicional, pero esta reunión no será posible, debido a que los juzgados han detenido sus procesos penales a causa de la contingencia sanitaria.


La familia del actor ha dado a conocer al periódico El Universal, que esta audiencia se ha reprogramado hasta el 31 de enero próximo, donde se determinará el futuro penal de Gómez.


La familia se ha mantenido en contacto con el acusado, el cual se encuentra bien y tranquilo esperando el proceso penal y trascendió que decidió no tener visitas durante las fiestas decembrinas.


Mientras tanto el actor permanecerá recluido, en espera de la fecha de la audiencia, teniendo el apoyo de su familia, los cuales han dado a conocer que se encuentran con problemas económicos, y que incluso dispondrán de la herencia de la abuela de Eleazar, quien falleció hace poco.

Ángel Rodríguez /Sociales 3.0