¡Armarán cine camping en El Pueblito!

0
1739

Querétaro, Qro., 17 de enero de 2021.- Llega a Querétaro una divertida y amena forma de convivir, adaptándose a las nuevas medidas de salud a nivel mundial, con el “Cine camping y picnic, Querétaro”, que tendrá lugar en el Lienzo Charro Hermanos Rodríguez.

Disfruta de una mágica noche de campamento, que estará integrada por la proyección de una película, picnic, campamento, fogata, mariachi, banda de rock y la exhibición nocturna de un globo aerostático anclado.

Se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Rodríguez (Av Rivera del Río sin número, El Pueblito), el cual es un espacio abierto de 10 mil metros cuadrados, y tendrá cupo limitado a 125 boletos para el próximo 13 de febrero 2021 en punto de las 16:30 horas, hasta el 24 de febrero a las 10 de la mañana.

Tu acceso incluye: boletos 2×1, casa de campaña rentada para dos personas, espacio de 4 metros por cuatro metros para acampar, fogata individual con leña y pebetero, una cobija artesanal, vino tinto, bolsa bombones, dos copas, fotografía digital, proyección de película en pantalla gigante, banda de rock, mariachi, exhibición nocturna de globo aerostático, estacionamiento para un auto; se permitirá el acceso con alimentos, pero ningún tipo de bebida.

Hay dos paquetes que van de los 1150.00 a los 1950.00 pesos respectivamente, las fechas están sujetas a ciertos cambios debido a la pandemia, en caso de llegar a cancelar, no habrá ningún reembolso monetario, se tendrá que cambiar a una nueva fecha.

Para mayor información envía un Whatsapp al 56 1166 0323 y reserva tu lugar para vivir una noche inolvidable y mágica.

Zaira Montoya/Sociales 3.0