Rey grupero acusa a Alfredo Adame de amenazarlo

0
1283

Alfredo Adame se encuentra inmerso en una nueva polémica, ahora por pretender denunciar al Rey Grupero por amenazas, luego de que hiciera una denuncia ciudadana contra el cirujano Juan José Duque amigo de Adame.

Luis Alberto Ordaz, nombre real del Rey Grupero ha denunciado que Duque, quien tiene un consultorio en la colonia Condesa de la Ciudad de México, se dedica a estropearle la cara a las mujeres por hacer procedimientos médicos de mala calidad, al usar en cirugía estética biopolímeros en rostro y cuerpo.

Es por eso que hizo uso de Instagram, donde incluso dio a conocer una llamada que tuvo con Adame, donde el actor le dijo que había cometido un error muy grave al denunciarlo pues era muy poderoso, en tono amenazador.

Sin embargo el pasado 29 de enero por ese mismo medio el Rey Grupero compartió testimonios sobre mujeres que habían tenido complicaciones en las cirugías y procedimientos estéticos.

Hay que recordar que Adame asegura tener vínculos con el médico y que incluso son socios, lo que aviva esta controversia.

Hay que recordar que Alfredo Adame pretende volver a la política contendiendo con el Partido Redes Sociales Progresistas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0