SOCIALES TV | Juan Carlos Martínez: De la empresa a la política

0
1274

Luego de una reflexión personal y charlar con su familia; el empresario Juan Carlos Martínez decidido que es su deber hacer algo por los menos favorecidos de la tierra que ama, y es Querétaro.

En una plática con ADN Digital Media, que tuvo como marco los reconocidos en los arcos queretanos, Martínez Cecías recordó algunas anécdotas de su infancia y de cuando fue forcado.

Padre de 6 hijos, una pequeña de apenas 8 años a quien pusieron de nombre Inés, por ines-perada comentó emocionado que su familia podría ser llamada “muegano” pues son muy unidos y siempre en los horarios de comida juntos, dejan a un lado los celulares para convivir y platicar cada uno como le fue en su día.

Juan Carlos Martínez ha decidió incursionar en la política con la convicción de que en Querétaro las cosas han funcionado bien desde años atrás por el acuerdo entre gobiernos y sociedad, de manera que detecta cómo prioridad poner atención a la gran migración que tenemos ya que el estado debe estar listo para recibir a tanta gente cómo quiera establecerse en Querétaro sea a generar fuentes de empleo, o sumar a la productividad de la entidad.

Amante del ciclismo, y el automovilismo, quien este año cumplirá 25 años de casado, se definió como un hombre trasparente y cercano con la convicción de poner toda su experiencia, sensibilidad y conocimiento al servicio de Querétaro.

Rosalba D’Elia/Sociales 3.0