Aprende cuidados y mantenimiento para instrumentos de la familia del violín

0
1636

Hoy es el día de aprender a cuidar a un importante instrumento musical con el taller “Cuidados y mantenimiento para instrumentos de la familia del violín”, en el que vas a poder aprender el nombre de cada una de las partes que lo conforman, así como a aprovechar sus cualidades al máximo, entre muchas aportaciones más. 

El cual va dirigido a músicos profesionales o en formación y al público en general mayor de 10 años de edad, y que estén interesados en prolongar la vida de dicha herramienta así como su funcionalidad y estructura, en un taller virtual y gratuito, a través de Facebook oficial de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

Estará dividido en siete sesiones que tendrán comienzo el día de hoy a las 3:30 de la tarde, y lo único que deberás de tener listo es una libreta, lápiz, audífonos e internet durante la clase que será impartida por el maestro Luis Antonio Gónzalez Alcalde.

Así que no te pierdas esta tarde las mejores recomendaciones en la voz de un experto, sobre el cuidado y mantenimiento de tu violín, desde saber cómo y con qué limpiarlo, hasta cada cuanto tiempo cambiarles las cuerdas o cómo guardarlo y por su puesto tocarlo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0