The Weeknd invirtió 7 millones de su bolsillo para el medio tiempo del Super Bowl LV

0
1004

Falta poco para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y previo a la presentación de The Weeknd, ha trascendido la información de que el cantante ha invertido siete millones de dólares para su espectáculo, el cual ocurrirá a la mitad del partido entre los Bucaneros y Kansas.


El cantante ha declarado que el show es tal y como lo imaginó, y que será muy diferente por que no tendrá gente a su alrededor como se solía ver en este tipo de espectáculos a causa de la pandemia por COVID-19.


Fue el productor del espectáculo Jesse Collins quien ha señalado que tendrá una duración de 20 minutos y será totalmente en vivo, desmintiendo los rumores que aseguraban que tendría elementos pre grabados para posteriormente transmitirlos en la presentación en vivo.


No solamente estará él solo en el escenario, si no que se especula, pues no ha sido confirmado que Daft Punk y Ariana Grande participarán en el espectáculo.


Sin embargo medios internacionales han especulado que podría ser Rosalía la que participe en un remix del tema “Blinding Lights” lo cual sería una sorpresa rotunda, pero debemos esperar al domingo para que los rumores sean desmentidos y poder disfrutar de este gran show.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0