Shakira deja atrás el rubio y cambia de look

0
1458

Parecería un regreso a sus orígenes, pero Shakira sorprendió al mundo justamente por un cambio de look que nos recuerda aquellos años cuando el pop rock invadía sus canciones.

Fue por el año de 1999 cuando la cantante lucía una cabellera pelirroja, con tonos ardientes y ahora ha publicado una foto con un cambio de look, provocando un cambio radical a la rubia que nos tuvo acostumbrados por décadas.

De inmediato causó revuelo en redes sociales, y la acompañó de un video donde explicó que la idea era que el tono le quedara más rosa, pero tuvo que mezclarlo con rojo.

Esta transición comenzó con la filmación del video “Girl like me” donde ya comenzaba a tener un tono cobrizo en el cabello, pero manteniendo el rubio que la había caracterizado.

Sin embargo, esta imagen solo evoca a esa época, donde sus canciones sonaban diferente y siguen siendo la añoranza de algunos noventeros que la descubrieron en esa época y se enamoraron de sus canciones, las cuales dieron un cambio radical convirtiéndose en lo que algunos llaman “más comercial”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0