“El Potrillo” se convertirá en abuelo

0
949

Querétaro, Qro., 6 de febrero de 2021.- El “Potrillo de México”, Alejandro Fernández, se convertirá en abuelo próximamente, suceso que ocurre cuando está por cumplir medio siglo de vida; sin embargo, el cantante ha declarado sentirse en uno de los momentos más felices de su vida, pues su hija Camila se encuentra en las últimas semanas de embarazo y en su cuenta de Instagram ha compartido este hecho.

Lejos de lo que se llegaría a pensar, de que el heredero de Vicente Fernández se podría sentir incomodo por convertirse en abuelo, ha afirmado que no está molesto ni incómodo con la situación, si no que ya desea tener a su nieta entre sus brazos.

Lo anterior lo declaró en Instagram en un emotivo mensaje donde afirmó lo anterior y completó diciendo: “No puedo esperar para gozar día con día del crecimiento de la sangre de mi sangre y ansió la hora de poder verla”.

Este mensaje lo acompañó de una publicación de la revista “Hola”, donde Camila Fernández concedió una entrevista en la cual habla de su embarazo.

Hay que recordar que la unión de Camila con Francisco Barba estuvo envuelta en polémica, pues celebraron su unión matrimonial en plena pandemia, provocando que algunos se indignaran por llevar a cabo la celebración en plena crisis mundial por COVID-19.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0