Inzunza, Oceransky y Zéguer unirán su talento

0
1028

Tres iconos bohemios y de la música de autor se presentarán juntos en un evento en linea, que conjuntará el talento, las canciones y el sentimiento en todo momento, se trata de Miguel Inzunza, Edgar Oceransky y Ale Zéguer.

Este evento lleva por nombre “Las bohemias de El Cantoral” pues será transmitido desde el mítico escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México

En este concierto no se descarta la interacción entre los tres interpretes, los cuales en anteriores ocasiones han conjuntado su talento en un escenario.

Pese a que han tenido que detener sus eventos públicos desde hace casi un año, ninguno de los tres han dejado de estar en contacto con el público, pues presentaciones en linea no han faltado, las cuales en diversas ocasiones han sido gratuitas y otras bajo demanda.

Y es por eso que este show promete ser un evento único e irrepetible. El cual tendrá un costo de 225 pesos por localidad, siendo transmitido el próximo 30 de abril a las 20:30 horas a través de E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0