Susana Zabaleta y Regina Orozo regresan ‘juntas, pero no revueltas’

0
1063

Dos de los iconos interpretativos más reconocidos a nivel nacional, Susana Zabaleta y Regina Orozco compartirán el escenario en un show online que lleva por nombre “Juntas, pero no revueltas”.

Siendo un regreso esperado por ambas, controvertidas y admiradas, pretenden llevar un concepto único en su género, donde lucirán sus espectaculares voces en diversos géneros musicales, combinando incluso con toques de comedia, su característico sarcasmo e incluso irreverencia .

Este show será producido nada menos y nada más que por Hugo Mejuto, productor de conceptos como “GranDiosas”, el cual ha recorrido el país por más de una década; además de ser uno de los promotores de espectáculos que más ha promovido la reactivación de la industria en modalidad streamimg y presencial. Y este espectáculo tendrá las emociones a flor de piel, y se tiene la promesa de ser una presentación digna de recordar.

La fecha elegida para el evento es el próximo 6 de marzo a las 21 horas, y los boletos ya se encuentran a la venta a través de E Ticket Live.

El costo de las localidades es de 316 pesos, y el show tendrá una duración de hasta 120 minutos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0