Christian Chávez podría enfrentar a la justicia por violencia familiar

0
813

Los problemas para el integrante de RBD, Christian Chávez, no terminan, y se que sigue enfrentándose a los señalamientos por parte de su ex pareja Maico Kemper, el cual hay que recordar que desde el año pasado denunció al cantante a causa de violencia familiar.

Ahora ha trascendido que el abogado de Kemper ha afirmado que el cantante podría ser citado a una audiencia en aproximadamente un mes, pues existen los elementos suficientes para que esto ocurra.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista en el programa “Sale el sol” donde declaró que ya es procedente pedir audiencia, e incluso se vincule a proceso a Chávez.

Esto ocasionaría que se tenga la posibilidad de que Chávez reciba una orden de aprehensión, lo que complicaría las cosas para el cantante

Sobre el tema aún no hay posicionamiento de Christian, por lo que se espera en próximas horas poder tener una respuesta.

En el caso habría que esperar que la Fiscalía sea quien determine si es procedente citarlo a una audiencia o no, o incluso pedir directamente la orden de aprehensión.

Angel Rodríguez/Sociales 3.0