Danna Paola vuelve a la red con “Welcome to my break party”

0
1147

Las posibilidades de vivir aquel concierto en Querétaro que quedó pospuesto al inicio de la pandemia por Covid-19 y que Danna Paola habría programado en la Plaza de Toros Santa María se desvanecen, pues hay que recordar que la fecha programada era el pasado 21 de marzo, días después  de la suspensión de todos los eventos masivos en México.

Pero ahora, como regalo de consolación la cantante ofrecerá  un show virtual que lleva por nombre “Welcome to my break party”, el cual ocurrirá precisamente este sábado 13 de febrero, y será transmitido de forma internacional
A través de la plataforma Streamtime, la interprete recorrerá sus éxitos más representativos e incluso aquellos que forman parte de su recién publicado material discográfico.

La emoción para sus seguidores y para ella no se ha hecho esperar pues ha publicado clips donde se encuentra ensayando y preparándose para dar lo mejor en el escenario.

Temas como “No bailes sola”, “Sola” y “Calla tú” no quedarán fuera del repertorio, por lo cual es una oportunidad única para disfrutar del talento de la que es considerada una de las revelaciones musicales más importantes de los últimos años.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0