Pasa una noche romántica este domingo en el Museo de la Zacatecana

0
980

¿Ya sabes cómo vas a disfrutar el Día del Amor y la Amistad?, hoy te vamos a contar de una experiencia que será inolvidable y podrás disfrutarla en esta fecha tan especial al lado de tu “amorcito”, en uno de los recintos más emblemáticos, lleno de historia, amores, desamores y misterio; además vas a sorprender a tu pareja con una cena especial de San Valentín.

Disfruta de esta fecha tan especial en el “Museo Casa de la Zacatecana”, desde su hermosa terraza donde vas a poder percibir la hermosa vista del centro de la capital queretana bajo la luz de la luna, y una romántica y deliciosa cena de cuatro tiempos.

El recinto cuenta con todas la medidas de seguridad sanitaria anti covid, respetando la sana distancia es por ello que solamente podrán tener acceso cinco parejas quienes deberán asistir con cubrebocas, se les tomará la temperatura al entrar y encontrarán un lugar completamente desinfectado.

No pierdas esta oportunidad y sorprende a tu pareja y apoyar a la solvencia de este histórico museo, reservando su lugar enviando un mensaje a las redes sociales del museo, el costo por pareja es de 800 pesos, sin embargo a partir de hoy puedes participar en la rifa por una cena, lo único que tienes que hacer es depositar 100 pesos y podrás participar. Para saber el número de cuenta deberán enviar un correo a casazacatecana@gmail.com

Zaira Montoya/Sociales 3.0