¡Disfruta de cine, teatro y mucha música este sábado!

0
1010

Se dice que Theo murió poco después del suicidio de Vincent, nadie sabe como confirmarlo o encontrar su paradero, y es que le tienen que entregar la última carta que le dejó su hermano, pero Armand no lo puede hallar. De esta trama es como inicia “Loving Vincent o Cartas a Van Gogh”, una obra experimental de Hugh Welcham y Dorota Koviela, que ha sido reconocida con premios de la Academia y nominaciones a festivales por su estilo de animación conformada con 65 mil cuadros pintados al óleo en donde relatan los últimos días del famoso pintor Vincente Van Gogh, y esta tarde la podrás ver desde la comodidad de tu hogar en filmaffinity.com

Así que prepara tus palomitas, fruta picada y té de limón, para que disfrutes de este fresco e irrepetible fin de semana en casa con una cartelera que seguro te va a encantar, ya que hay música, teatro, circo, cine completamente gratis y en la mejor compañía.

Te recomendamos entrar a forodelafabrica.hazticket.mx lo más rápido que puedas porque la comedia “Hay que complacer a la Reina” de William Shakespeare adaptada por el director Alonso Barrera, estará en cartelera por una corta temporada y tú no te puedes quedar sin verla. Verifica la información completa en las redes sociales del Foro de la Fábrica.

También vas a poder disfrutar de una tarde llena de música con los conciertos en línea de jóvenes integrantes de la Banda de Música del Estado de Querétaro, con dos horarios disponibles 16 y 18 horas a través de las redes sociales de la SECULT.

“Día un día” te invita a descubrir las habilidades y particularidades de Rufo y Petite, a través del arte circense, la magia inventiva, risas, colores, ritmos, llama al 442 379 0092 y aparta tu lugar en la butaca de tu hogar.

El actor John Malkovich es quien le da vida al pintor Gustav Klimt, en el largometraje “Klimt” de Raoul Ruiz. El filme se adentra en las relaciones del artista con grandes figuras como George Méliés y Egon Shiele, fue una película calificada como misteriosa. Encuentrala en filmaffinity.com

Zaira Montoya / Sociales 3.0