¿’Ciencia loca’ para la niñez?

0
958

Si ya estás aburrido en casa, eres muy curioso y te gusta estar inventando cosas nuevas, ha llegado lo que estabas esperando con el payasito Bananin, que te invita a formar parte del “Taller de Ciencia Loca” donde habrá lecturas, actividades científicas y experimentos para niñas y adolescentes, en donde descubrirán nuevos mundos a través de la ciencia.

La ciencia no es solamente para grandes científicos, y tampoco tiene que ser aburrida menos cuando se trata de hacer juegos y divertidos experimentos con materiales que tienes en casa y reciclados, a través del taller vespertino de Ciencia Loca con los Payasos de la Ciencia.

Por lo regular los niños y jóvenes relacionan la ciencia con algo aburrido o complicado, pero de ninguna manera tiene que ser así, y menos con este divertido taller que pretende involucrarse al conocimiento de una forma divertida apta para todas las edades.

Así que prepara tu bata, lentes y guantes, que el próximo martes 9 de marzo se llevará a cabo este entretenido e informativo taller por zoom, informes sobre costos y horarios en 951 180 01 91 y en www.payasosdelaciencia.org/curso-para-ninos

Zaira Montoya / Sociales 3.0