Carlos Cuevas y Rocío Banquells están listos para entregarlo todo en concierto ‘online’

0
1540

Querétaro, Qro., 11 de marzo de 2021.- Una noche de “Entrega Total” es la que preparan Carlos Cuevas y Rocío Banquells, con la que pretenden alargar de alguna forma la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, dedicando el show a ellas, utilizando canciones de grandes compositores, como es el caso del fallecido Armando Manzanero

En rueda de prensa, Cuevas declaró que será un show dedicado a la mujer.

“Vamos a cantar canciones para ellas, para el amor, para las parejas”, indicó además de sentirse orgulloso de representar al género del bolero.

“Tengo la suerte de escoger, y que me haya escogido la vida para cantar boletos, y cantarle a la mujer, es por eso que el espectáculo estará dedicado a ellas”, afirmó.

Hay que recordar que el también llamado “Rey de los streaming” cumple un año de realizar este tipo de conceptos, donde se ha hecho acompañar de colegas como Jorge Muñiz o Rodrigo de la Cadena.

Sin embargo, afirma que este show es inédito para él pues es la primera vez que lo realiza con una dama: “Los he estado haciendo durante un año y es la primera vez que canto con una dama, y es un gran orgullo” afirmó.

Aseguró que le gustaría que esta modalidad de conciertos en línea prevaleciera pese a que en algún punto las condiciones permitan regresar a los shows presenciales  “Llevo 13 o 14 conciertos, pero creo que no hay nada como sentir al público cerca, y me gustaría seguir haciendo shows en línea”.

Mientras tanto el público podrá disfrutar del show con Rocío Banquells el 19 de marzo desde una Hacienda en Puebla a las 20:30 horas, a través de E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0