The Weeknd no se presentará en los Grammy

0
940

El hecho de que “The Weeknd” no se presentara en los Grammys causó sorpresa en los medios internacionales, debido a que su última producción discográfica es considerada como uno de las mejores de los últimos años.

Y no es para menos pues hay que recordar que el cantante anunció que no volverá a presentar su música en un proceso de selección para estos premios, acusándolos de corruptos y de poco transparentes, pues no logró nominación alguna pese a ser uno de los favoritos para los premiso por parte del público.

Lo anterior fue anunciado y declarado al diario The New York Times, y esto ocurre luego de que en ninguna de las ochenta categorías fue considerado para alguna nominación pese al gran éxito de sencillos como “Blinding Lights” la cual fue la primera canción en la historia que permaneció en el ‘top ten’ de la lista Billboard Hot 100 en todo el año.

Fue en Twitter donde comenzó la controversia, luego de publicar un mensaje reprochando esto, cuando se dieron a conocer a los candidatos al premio.

Este domingo será la premiación de los Grammys donde Beyoncé aparece con nueve candidaturas y también Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich con seis nominaciones, cada uno; la ceremonia será distinta a causa de la pandemia por el coronavirus.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0