¡Todo listo para el Festival de Jazz de Querétaro 2021!

0
1241

Ya está todo listo para que sigas desde donde quieras la décimo primera edición del Festival Internacional Jazz de Querétaro 2021, mismo que podrás disfrutar a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del jueves 18 al miércoles 24 de marzo.

Se llevarán a cabo presentaciones especiales, conciertos, ciclos académicos, talleres, conferencias y ciclo de cine en donde vas a poder encontrar títulos como “A Film About Kids & Music”, “Los Nietos del Jazz”, “The Ballad of Fred Hersch” y “That’s my Jazz”; que estarán disponibles en la plataforma de www.filminlatino.mx

El concierto estelar para dar por inaugurado el Festival Jazz de Verano 2021, estará a cargo de la introvertida agrupación cubana “Cuban Sax Quintet”, que está integrada por los más grandes maestros del saxofón en Cuba, son los creadores de uno de los discos más galardonados en los últimos años “Saxofones Live Sessions”, que tuvo el Premio en Categoría Música Instrumental Cubadisco 2019 y posteriormente nominado al Grammy.

Sin embargo, el programa también está integrado por grandes agrupaciones locales, nacionales e internacionales como “Javier Regalado Trío” de Argentina, “Adrien Brandeis” de Francia, y “Gabriel Hernández” de Cuba. Así como “Saxodia”, “Kin Kon You”, “Mano Goreda”, “Arcos Jazz Quarlet”, “Andrés Carapia” entre otros grupos queretanos.

Recuerda que las conferencias, ciclos académicos y talleres se llevarán a cabo vía zoom y podrás tener acceso con “123456” este código, el resto del programa lo puede verificar en la página oficial de la secretaría en culturaqueretaro.gob.mx.

Zaira Montoya/Sociales 3.0