Afirma Susana Zabaleta que Raquel Olmedo ya no se encuentra intubada

0
2067

Una de las actrices de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, es Raquel Olmedo, quien ha interpretado papeles de importancia en la televisión mexicana, como es el caso de Oriana, en la telenovela Teresa, y que se encuentra hospitalizada a causa de COVID-19.


La noticia fue dada a conocer por la cantante Lolita de la Colina, quien informó en sus redes sociales que Olmedo, de 83 años se encuentra en terapia intensiva y ha sido intubada.


Anisia Xiomara Orama Leal, (nombre real de la actriz) dio positivo a coronavirus hace algunas semanas, por lo que Lolita, ha mandado este mensaje en sus redes, afirmando que espera que la actriz pueda mejorar su estado de salud.


Sin embargo, luego de esta noticia, ha sido la cantante y actriz Susana Zabaleta quien ha revelado que Raquel ya no está intubada.


Lo anterior fue dado a conocer la transmisión en vivo del programa Hoy. Posteriormente fue la misma Lolita de la Colina quien confirmó que presentaba signos de mejoría y no estaba entubada ya.


Al parecer, con esta información se confirma que Raquel Olmedo muestra signos de mejoría tras padecer la enfermedad.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo