¿Se rompió de nuevo la relación? Nueva disputa envuelve a Alejandra Guzmán y Frida Sofía

0
868

Luego del encuentro telefónico en el programa “Despierta América” donde Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía intercambiaron unas palabras en la distancia, luego del escándalo que las abarcó en 2020, y que parecía terminar con esta interacción, toda vez que se dio a conocer que la rockera dio positivo a Covid-19 y que lucha contra la enfermedad; ahora las oficinas de representación de ambas se encuentran en disputa.

Trascendió que la oficina de “La Guzmán” calificó la llamada como “una emboscada”, y se detalló que la producción del programa se comunicó con los managers de Alejandra para preguntarle si quería responder una llamada; esto fue dado a conocer el viernes pasado.

Ahora la oficina de Frida ha contestado al posicionamiento afirmando que fue “irresponsable calificar el encuentro de esa manera, enfatizando que lejos del sensacionalismo, fue un momento “sublime” entre madre e hija.

Y también la producción del programa televisivo ha informado que el objetivo no era ser sensacionalista si no que limaran sus asperezas, por lo cual nunca se pensó ni se llevó a cabo una manipulación.

Mientras esta batalla continúa y el pleito al parecer, ha trascendido más allá de su relación, y ahora son las oficinas de representación las que libran sus batallas, hay que recordar que todo comenzó cuando Frida se enteró que su mamá tenía Covid, luego de ver videos en YouTube donde parecía despedirse de ella.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0